Se dicen muchas cosas.
Que voy a terminar vendiendo cuadros en el parque Kennedy.
Que voy a convertirme en una groupie estúpida y ninfómana y me iré con una banda de rock.Que las drogas van a acabar conmigo.
Que soy mala, que nunca he querido a nadie, ni siquiera a mí, que no pienso nunca en los demás.Que soy pesimista, nihilista, kafkiana.
Dicen que terminaré sola conversando con miles de gatos, pintándolos de colores y bautizándolos con los nombres que hubieran llevado mis hijos no nacidos, en un cuarto con paredes negras y cortinas siempre cerradas.Dicen que nunca lavo mis sábanas y que mi cama apesta a semen, a sangre, que duermo con las arañas, y que todas las noches, ahí mismo, me visita la muerte.Pero sobre todo dicen, o más bien aseguran, y ponen un énfasis agregado al sentenciar que NUNCA me quedaré contigo, y así te mantienen lejos de mí y de mis excesos, de mi casa, de mi escalera, de mi perro chusco y pulgoso, y no saben que tú y yo tenemos un plan perfecto que nos llevará un día a alcanzar todo lo que nos ha sido negado.
Yo te alcanzaré a ti, tú me alcanzarás a mí.Y en este mismo cuarto sucio nos reiremos de todos los que un día dijeron que nunca en esta vida, ni en cada una de nuestras sucesivas reencarnaciones quedaríamos condicionados a ser algo más.
Tú tienes que creerme sólo a mí, te prometo que un día llegaremos lejos.Tendremos éxito, sentiremos amor. Esa será nuestra venganza.
4 comentarios:
Dichosa eres si te critican todas y cada una de esas maravillas. Maravilloso vengarse amando. Deberían vengarse mas seguido en este mundo en lugar de perder el tiempo criticando a los demás.Un abrazo compañera!
esa es la única venganza
La única :)
lo que más te ayuda es estar segura
lo que más te ayuda es ser segura
Publicar un comentario