1. A veces me parece que estás cerca. Siento el olor a shampoo de mujer de tu pelo, el olor de tus cigarrillos, te imagino dibujando, te recuerdo muy stone, hablando y riéndote mucho y juego a que te amo, a que eres mi máxima necesidad, juego a que me muero por ti y que me gustaría una vez más ir corriendo a tu casa con una flor en la mano, regalártela, decirte que soy la primavera y que a tu lado florezco y soy así, entusiasta y cursi.
2. A veces me parece que eres tú. Sueño con verte nuevamente, ir contigo a bailar, escucharte hablar de filosofía y admirarte, creer que eres el más guapo e inteligente, y contigo también jugar a la enamorada y dedicarte canciones, pensar en ti mientras estoy en un concierto, vivir como una loca, extrañándote porque estás tan lejos y me has dejado sola en mi novela, y sufro y te amo, no sabes cuánto te amo.
3. A veces quiero que estés siempre. Que dejes a tu novia de una vez por todas y regreses a mi casa, a tocar todos los instrumentos, y a mí, como antes, que sigas viniendo y preparándome comida rica porque, ya ves, siempre estoy sola y tú eres gracioso y me entiendes, y te gustan mis dibujos, tú sí me entiendes, contigo también juego y ya estoy sintiendo que quiero verte, te amo, te amo tanto, eres divertido, siempre quisiera verte.
4. A veces siento que me matas. Que me matas de a poquitos cuando te vas con otras, que no podría pasar el resto de mi vida sin ti porque eres mi amante cruel, mi enfermedad, mi locura. Te amo. Recuerdo tu voz y tus canciones, tu casa milímetro a milímetro, el olor de tu cocina, de tu cuarto, quiero quedarme a jugar a la familia disfuncional contigo, recuerdo el color de tu piel, tu sonrisa, tu falsedad, así me gustas. Me muero y mato por ti.
Y a veces no siento nada, como hoy, que me he puesto particularmente seria.
:)
2 comentarios:
Puff, cuantas sensaciones. Cruelmente romántico...
un amor enfermo tal vez? espero sean sólo palabras y no realidades..
un abrazo melisa
Publicar un comentario