Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 18 de agosto de 2009

Amores que matan


La muerte es suave y tibia.
Es una maligna bolita de pelos.
Un gatito blanco instalado en el pulmón derecho,
tierno, indefenso gatito blanco.
Que me quiere.
Que duerme en mi espalda y me necesita más que nadie.
Gatito blanco desterrado de mi corazón,
refugiado en mi pulmón derecho.
Es tan bello que dificulta la respiración.
Es tan bueno que duele.
Que mata de amor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Refujiado en tu pulmón derecho para que respires amor, verdadero amor.

Milio dijo...

La ternura y el dolor a veces van de la mano,compañeras y terribles.Me gusta mucho tu poesía.No se si has leído a Cortazar (no escribió casi nada de poesía)pero no sé por qué me transmiten una atmósfera similar.Tal vez este gatito es una especie de Circe felino.Abrazo y gracias por pasar por el blog!

Anónimo dijo...

Octavia!

Anónimo dijo...

hola Mel
no sabia que eras poetiza

lindo gatito
y bellas palabras

besos,
ed

Melissa dijo...

Sí, no me había dado cuenta, pero seguro te recuerda a Cortazar porque tiene algo de "Carta a una señorita en París".
Yo tambien voy a terminar vomitando al gatito blanco, luego nos lanzaremos por el balcón, y nos recogeran antes de que pasen los primeros colegiales :)

Cristina dijo...

Que linda se ve ahi mi Octavia. Esponjita blanca, mi dulce Octavia.

Percy Gamero Pizarro. dijo...

Octavia??...jajaja-

Me gusta la espontaneidad q reflejan tus trabajos...

El nombre de tu gata ...también es un claro ejemplo de ello.

:)

Florencia dijo...

aaaaaaaa!!!
me muero! es hermosa!
y genial el nombre.
Yo a la mía le quería poner Getulia pero todos me sacaron corriendo y terminó llamándose Fiona.
Es divina.
Gracias por pasarte por el blog!
Qué sigas bien, e igual Octavia.
Saludos.

.guarajeno. dijo...

"Octavia"? pense que se llamaba "La Muerte" :$ jeje

Poloverde dijo...

creo q eso escribes cunado estas media pikadita .. y lo llamas
un gatito en tu pulomon derecho aaaaala eso es hardcore

Mr.jeje dijo...

Es una princesita, caray! q bonita! así cómo no va a matar de amoor a alguien, si yo viéndola ya morí (y tb revivir) :)

Cris dijo...

Mi octava!!!