Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


sábado, 2 de julio de 2011

...


Quiero bailar contigo al ritmo del rock and roll y que después toques la guitarra mientras yo hago miles de garabatos. Una vez por semana, viernes, sábado tal vez, y escuchar canciones nuevas que me emocionen cuando días después las escuche nuevamente porque me recordarán instantes felices entre esos espacios oscuros y cerrados que sin embargo despiden el aroma mohoso de la libertad a medida. Y a ti, claro está, que me recuerden a ti y a tu voz esforzando los agudos, porque te gusta cantar y no te da vergüenza hacerlo mal, o hacerlo delante de mí a sabiendas que mi risa será estruendosa porque en los espacios pobremente equipados es donde más resuena el eco.
Quiero bailar, seguramente mal, y contigo pésimo. Ser feliz aquí y allá, andar por las calles respirando la humedad de estar a tu lado y ayudarte a escapar cuando el celular vibre y la hora diga que es la hora. Y después escapar yo, no volver a aparecer, esconderme en un lugar secreto para que no me encuentres, como los gatos, que no tienen conciencia de lo que está mal o bien y no crean lazos afectivos más allá de los que les permite su naturaleza de animales independientes, pero saben en qué momento llega la muerte, y prefieren irse sin avisar, porque no les gusta ver llorar a las personas cuando los cuentos infantiles de animalitos salvajes fueron escritos a medias y no tienen finales felices.

No hay comentarios: