Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


viernes, 25 de diciembre de 2015

Primera cita.

"No te rías, yo sé que no canto tan bien pero no por eso voy a disolver mi banda. Mira, puede que no hagas todo genial pero puedes ser genial haciendo todo lo que haces, aunque lo hagas mal. ¿Entiendes? Así nacen las cosas. Métetelo en la cabeza. La gente que quiere hacer todo perfecto al final no hace nada, porque la perfección es imposible. O solo hacen un par de cosas que han aprendido bien y ahí se les acaba todo. No se arriesgan y si te das cuenta siempre están inconformes y de mal humor. 
Si te quedas conmigo hoy te voy a enseñar mis teorías sobre el amor y la realidad y mi ensayo sobre la eliminación del miedo al ridículo en 3 tomos. Además tendrás acceso a mis apuntes con escritura especular, porque sé que no se me nota, pero soy uno de esos genios zurdos. No te rías así, cuando pierda los cuatro kilos que subí el mes pasado y me crezca la barba me vas a creer todo con solo mirarme. ¿A ti te gusta Babasónicos?".