Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


domingo, 29 de noviembre de 2020

Mente

Me sirvo una taza de café con leche de almendras, me pongo dos pares de medias y le doy play a Keeping up with the Kardashians, porque no todo en este mundo es Emir Kusturica o Lars Von Trier, a veces una quiere ver qué tanto botox se puede seguir inyectando Kendall Jenner. Si a alguien le parece una incoherencia que te gusten de la misma manera los dramas psicológicos que las comedias románticas, le tengo que decir que es un fósil de hace 7000 años. Siempre hay que darle nuevas perspectivas a las cosas que son consideradas problemas. Por ejemplo, si yo no me decido, si siempre estoy cambiando de lugar, de casa, de ilusión, de planes, de gustos, de ideas, etc., más que una desventaja yo voy a considerar esto como una virtud. A mí no me gusta aburrirme. Punto. Y ese es un sentimiento totalmente legítimo, como el hartazgo que se siente cuando le preguntas a alguien su edad y te hace adivinar.

No seas dura contigo misma, cuando se va con la verdad por delante todo sale bien, o sale como una mierda y luego ya no puedes volver a salir de tu casa y construir relaciones de cualquier tipo, pero eso también puede salir bastante bien si le das la vuelta.
Lo importante es que tengas la capacidad de cambiar y evolucionar continuamente y que dejes de ser un mamarracho para pasar al siguiente nivel, que es ser aproximadamente un 10% menos mamarracho. La evolución tarda muchísimos años, si no me crees hojea un libro de paleontología.
Siempre cambia, modifícate, que las ideas pasen por tu mente y cuando estén muy gastadas sigan su curso para que lleguen otras nuevas y mejores, para que no te estanques y siempre estes abierto a saber de todo y a dejar que lo que forma parte de tu pasado se quede ahí, en el hermoso y estático pasado.
Sin ir muy lejos, esta noche seguramente me voy a dar cuenta de muchas cosas , y mañana volveré a leer esto y ya no voy a estar de acuerdo con nada.

No hay comentarios: