Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 8 de octubre de 2019

Busco chamba

Mañana es lunes. Seguro muchos ya se han dado cuenta. Yo recién estoy reaccionando porque confieso que acabo de despertar de una breve siesta de 4 horas. A mí me encanta Jodie Foster, pero es normal que una se quede dormida viendo por sexta vez La habitación del pánico. Bueno, quería acotar, poner un post it verde fosforescente aquí, para decir que llegó una vez más ese momento/día del año en el que me reincorporo a la sociedad utilitarista. Sí, todos queremos bailar borrachos en una playa del Caribe, pero de vez en cuando hay que luchar contra las pulsiones del deseo para asfixiarnos un poquito en la dulce rigidez de las normas y la moral. En teorías éticas, la mejor acción es la que produce mayor beneficio al mayor número de individuos. Hay gente que ha llegado lejos con este asuntito. Ahí tienen a Marcel Proust y su lucha febril contra la disipación del espíritu, o para no ponernos tan románticos, al mismo Oscar Wilde: El hombre mata lo que ama con sus preocupaciones y su inquieta ternura. A lo que iba es que me estoy dejando de cojudeces y desde mañana empiezo a buscar un trabajo formal, unos papeles en donde pueda garabatear un par de firmas y volver a poner en funcionamiento esa hermosa capacidad para satisfacer las post modernas necesidades humanas, luego recibir un sueldo puntual, un panetón en diciembre y que mi mamá se quede tranquila sabiendo que estoy aportando a mi AFP y no voy a morir vieja, sola y con 13 gatos. Aunque esto último no lo puedo asegurar porque mientras escribo tengo un gato en la espalda jugando con mi pelo.
Busco trabajo, y ya que vamos por ese camino, busco paz interior también, busco un hombre decente, busco un lugar donde se pueda conseguir todo tipo de alimento sin gluten porque soy resistente a la insulina, y así podría seguir enumerando todas las cosas que me hacen falta en la vida pero wc2zf (gato poniendo la patita en el celular) ya me desconcentré.
Bueno, si necesitan diseñadora yo estoy aquí  , otros también están, yo sé, pero porsiacasito yo también. 



No hay comentarios: