Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 8 de octubre de 2019

Lu

El otro día caminaba por San Blas y me crucé con Luciano Mazzetti " ven a vivir conmigo, a mi casa, en Lima" pensé. Le dije a Diego que me encantaba él, pero mi novio como siempre ignoró mis primariocidades. Hoy vi mi ropa y la quise ordenar. A fin de mes voy unos días a Lima de visita y pensé en hacer feng shui en mi cuarto, luego recordé que mi mamá convierte mi cuarto en un deposito cada vez que me mudo y lo medité un poco más. Cuando hablo de mi casa siempre digo " la casa de mis papás" aunque mi papá lleva 7 años muerto y en teoría sería solo la casa de mi mamá. Pero esa idea nunca me ha cerrado. Esa casa es y será de él más que nuestra siempre. Él la ideó, hizo los planos, supervisó la construcción; porque era ingeniero, arquitecto, mecánico, calderero, campeón de ajedrez, un intelectual, un maestro. En esa casa habita su genio. Y a esa casa voy a volver este fin de mes, y toda mi vida, con o sin Luciano Mazzetti.

No hay comentarios: