Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 8 de octubre de 2019

Salma

Ayer en la tarde fui a almorzar a un restaurante. Luego me senté en el balcón a mirar la plaza y tomar un chilcano. Una turista de unos 50 años se sentó a mi lado. Nos miramos y sonreímos a modo de saludo. De pronto ella me dice (en inglés) que me parecía a una actriz. Yo me puse a pensar qué actriz peruana parecida a mí podía ella haber visto. Se quedó pensando un rato y luego me dijo: I remember! Salma Hayek!. Yo me reí mucho. Le dije que era el mejor halago que escuché en mi vida. Bueno solo quería contarlo porque estoy re creída hoy. Y que todos los hombres que me han dicho que no, ahora pueden considerarme inalcanzable. Jajaja.

No hay comentarios: