Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 8 de octubre de 2019

Días

Me levanto y no hay agua caliente. ¿Quién se baña con agua fría en esta cristalina ciudad de dos hermosos grados? ¿Quién? Yo no. Mi novio me dice que no tiene efectivo, y yo, pobre y famélica, me inmolo y saco 5 soles de mi monedero para que vaya a comprar cigarrillos, porque sí, todos tenemos vicios. Tú no juzgues a nadie que seguramente a ti te gusta usar pantalonetas con estampados o tomarte fotos en el espejo del gimnasio. Y luego tengo que pasar la hora de almuerzo escuchando los audios larguísimos de mi tía Malena y enterarme de que mis seres queridos andan por la vida tropezando con la misma piedra.
Todo esto mientras como olluquito. Ya está, me tengo que distraer. Quiero trabajar pero el internet se ha cortado en la oficina. Entonces mi novio me llama emocionado para hablarme de sus intenciones de practicar el freeganismo. Cuelgo, me sirvo un té verde, me acomodo el pelo lentamente y abro mi pastillero. Gracias vida, por el clonazepam.

No hay comentarios: