Nota aclaratoria: Todos los textos y dibujos publicados en este espacio son creados por la imaginación aturdida de la autora. Todo es ficción. Cualquier parecido con la realidad...


martes, 8 de octubre de 2019

Mis amigas

Hoy estuve pensando en mis amigas. Todas son iguales, pensaba. Mis amigas tienen gatos y son solteras. Usan tinder, beben vino, gin, cerveza. Mis amigas son lindas, raras, locas, inteligentes, dramáticas, caóticas. Mis amigas viajan, salen con varias personas. Beben los viernes, pero los lunes hacen yoga, cardio, pilates. Mis amigas tienen novios y vibradores. Los martes quedamos y vamos a comer ravioles al pesto y tomamos vino blanco. Los domingos playa y cervezas. Mis amigas se rien de todo y también lo comprenden todo. Los 30s son la edad en la que no eres ni muy joven ni muy viejo, entonces un día puedes tomar un avión a Marruecos detrás de un amor y otro puedes quedarte en tu casa quejándote de la subida de precio del limón. Cuando una de nosotras está confundida, a los 30 minutos ya estamos sentadas hablando del tema con un tinto de verano entre las manos. Hemos aprendido a entendernos y cuidarnos. Y así vamos por la vida: cagándola, sí, pero juntitas y contentas.

No hay comentarios: